¿PORQUE INVERTIR EN PROPIEDAD RAIZ?


Proyecto VIS ubicado en Sabaneta sector María Auxiliadora.
VER MÁS

Proyecto VIS ubicado en Sabaneta sector María Auxiliadora.
VER MÁS

Proyecto VIS ubicado en el triángulo de desarrollo de Cartagena
VER MÁS

Proyecto VIS ubicado en el triángulo de desarrollo de Cartagena
VER MÁS
VER MÁS Ciudadela El Paraíso será un proyecto de vivienda VIS, ubicado en el sector de María Auxiliadora en el municipio Sabaneta, zona de alto desarrollo y valorización River Park, es un proyecto de usos mixtos ubicado en las Avenida Circunvalar entre las Calles 43 y 44. En el límite de la ciudad donde el Sur y el Norte se unen en la ciudad de Montería. VER MÁS VER MÁS OASIS es un edificio de apartamentos frente al mar, ubicado en Coveñas en la primera ensenada, cuenta con una amplia playa y acceso directo al mar.

NOTICIAS Y
ACTUALIDAD

¿PORQUE INVERTIR EN PROPIEDAD RAIZ?

La propiedad raíz siempre será una excelente opción a la hora de invertir. Es un negocio seguro, rentable y tangible. Por regla general su valor no se afecta por variaciones económicas, por el contrario, cada vez van ganado más valor en el tiempo.  Esta situación se presenta dado que cada vez es más costo construir, lo que va incrementa el valor en los inmuebles.

Al momento de buscar una opción de vivienda, el mercado te ofrece una variedad de precios, ubicación y comodidades que permite al interesado ajustarse a sus necesidades, esto sin hablar de los plazos y financiaciones que nos ofrece tanto el constructor con las entidades financieras.

El gobierno nacional también juega un papel muy importante a la hora de comprar vivienda ya que dentro de su plan de desarrollo nacional destina recursos para las personas interesadas en adquirir vivienda, ya sea mediante otorgación de subsidios de vivienda o a través de alivios financieros en las tasas de interés .

Además, al invertir en vivienda sobre planos, en su mayoría, los recursos de los compradores están administrados por la fiducia lo cual es un gran aval y seguridad para el comprador.

CONTACTANOS.

Déjanos tus datos para que
nosotros te contactemos:


    Acepto políticas de privacidad

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestras asesoras están aquí para responder tus preguntas.
    👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?