INVIERTE DESDE EXTERIOR

¿CÓMO INVERTIR EN VIVIENDA DESDE EL EXTERIROR?

En constructora ascenso sabemos que existen muchos Colombianos en el exterior que también desean invertir o llevar a cabo el sueño de tener vivienda propia. 

Sin importar en el lugar del mundo en el que te encuentres puedes invertir en cualquiera de nuestros proyectos, a continuación, te explicamos como: 

  • Lo primero que deberás hacer es escoger el proyecto en el cual deseas invertir, puedes dejarnos tus datos para una asesoría personalizada o comunicarte a nuestros números de contacto, nuestros asesores le brindaran toda la información acerca del precio del inmueble, cuota inicial, plazo para pago etc. 
  • Designe una persona o apoderado que lo represente en Colombia ante Constructora Ascenso y la fiducia. Esta persona será la encargada de firmar los documentos que se requieren para el cierre del negocio, De igual forma el inmueble aparecerá a su nombre. 

ACERCA DEL CREDITO HIPOTECARIO

  • Si deseas solicitar un crédito hipotecario y te encuentras en: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Chile, Perú, Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes y eres colombiano, extranjero casado con un colombiano, o cumples el primer grado de consanguinidad, puedes aplicar directamente a este crédito.
  • Si vives en Un país diferente alguno de tus familiares en Colombia podrá tomar el crédito y se le tendrá en cuenta como ingreso adicional el 40% de los giros que haya recibido en los últimos tres meses.
  • El comprador puede pagar directamente su cuota mensual.
  • Los pagos de las cuotas se realizan a través de giros bancarios o giros por remesadoras que se abonan automáticamente a su propia cuenta de ahorros.
  • A través de la sucursal virtual podrá realizar consultas de saldo y movimiento, pago de la cuota, abonos extras y totales directamente a la obligación
  • Amplios plazos de financiación:
  1. Entre 5 y 20 años para Norte América.
  2. Entre 5 y 15 años para Centro y Sur América.
  3. Entre 5 y 10 años para Asia, Europa y Oceanía en cualquiera de las modalidades.

REQUISITOS:

Edad entre 23 y 72 años, financiación hasta 70% del valor comercial, ingresos del deudor principal, mínimo 3 SMMLV, valor comercial del inmueble mínimo 60 SMMLV

Tenga en cuenta los requisitos y tiempos de crédito que se deben cumplir de acuerdo con el país donde se encuentre.

(se toma como referencia el crédito hipotecario con la entidad financiera BANCOLOMBIA)

CONTACTANOS.

Déjanos tus datos para que
nosotros te contactemos:


    Acepto políticas de privacidad

    NOTICIAS Y
    ACTUALIDAD

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestras asesoras están aquí para responder tus preguntas.
    👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?